Chacarero murió aplastado por tractor anoche en chacra de Villa Regina

 

Un chacarero, de 49 años, murió anoche aplastado por un tractor en Villa Regina. Un médico policial confirmó que la causa de su muerte fue por aplastamiento.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 20 en la chacra 126 en el momento en que productor realizaba tareas con el tractor para abastecer el tanque de agua de la casa, en la oscuridad de la noche.

Según fuentes judiciales, el vehículo de gran porte estaba sobre una pendiente y se habría deslizado hacia donde estaba parada la víctima. Como consecuencia de eso, cayó y lo arrolló con las ruedas traseras y la máquina que llevaba de acoplado, por lo que murió en el acto.

La hija del chacarero, de 12 años, estaba con él ayer en la casa y tras escuchar el ruido inmediatamente dio aviso a los familiares, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal a RIO NEGRO.

Tras la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Regina, se confirmó la principal hipótesis: que se trató de un accidente y no hay indicios de criminalidad.

El fiscal de turno, Juan Carlos Luppi, concurrió al lugar de los hechos junto a efectivos policiales de la Comisaría 35 y personal de Salud.

El fiscal dio intervención almédico policial que constató muerte por aplastamiento y muerte accidental.

Fuente: RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …