Dos accidentes en la zona: Murió beba de 3 meses. Volcó el auto de una docente

Falleció la beba de 3 meses herida tras el vuelco en Ascasubi, a 170 km de Carmen de Patagones. Se trata de la hija del joven que era trasladado en la ambulancia que volcó ayer en la avenida Colón y Tucumán, Bahía Blanca. Sus padres siguen internados.

La beba de 3 meses que sufrió graves heridas al volcar la camioneta que también ocupaban sus padres, en cercanías de Hilario Ascasubi, falleció ayer en el hospital Penna, confirmaron fuentes sanitarias.

Fue identificada como Sofía Condori Mamani, quien había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo producto del incidente vial que se registró en la ruta 3 sur.

En la camioneta Toyota Hilux blanca que volcó, patente ITC 278, también viajaban sus padres, Diego Armando Condori Flores, de 23 años, y Rubí Maribel Mamani Urzagaste, de 19, ambos de familia de origen boliviano, quienes permanecen internados.

El joven -es asistido en el hospital Municipal- viajaba en la ambulancia de emergencia que volcó ayer, poco antes de mediodía, tras un choque en la avenida Colón y Tucumán.

Su pareja se encuentra en condición estable en el hospital Penna, tras sufrir fractura de clavícula y contusión pulmonar, según se indicó.

El segundo vuelco

La doctora Graciela González Prieto informó que, por el vuelco de la ambulancia, fueron trasladados al Municipal no solo el padre de la beba fallecida sino también una médica y una enfermera de Ascasubi.

“Ellas tuvieron traumas leves que fueron estudiados y fueron dadas de alta después de estar 6 horas en observación”, explicó.

“El padre de la familia, Condori Flores, quedó internado porque tuvo un traumatismo sin pérdida de conocimiento y traumas tórax y abdomen, sin lesiones, pero sigue internado para acomodar su presión arterial y la hidratación”, amplió.

Fuente: La Nueva, Bahía Blanca 

 

Una docente volcó en el camino de ingreso a Bahía San Blas

El accidente se produjo en cercanías de José Benito Casás, a 40 kilómetros de Carmen de Patagones. La joven, de 24 años, fue trasladada a un centro médico por prevención.

Una docente de Stroeder debió ser trasladada este lunes luego de protagonizar un vuelco a la altura de la “S” de la iglesia, en cercanías de José Benito Casás.

El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando una joven de 24 años, que se dirigía a Bahía San Blas, perdió el control del Fiat Siena que manejaba y terminó volcando.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada por una ambulancia de la Unidad Sanitaria sanblaseña al hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones, “solo por prevención”

En el lugar también trabajaron los Bomberos de Stroeder. (Agencia Patagones

Fuente: La Nueva, Bahía Blanca

About Raúl Díaz

Check Also

Un joven de Río Negro ganó el premio al empresario del año de Argentina

  Axel Córdoba vive en Fernández Oro, Alto Valle, con su proyecto ganó el premio …