Regresarán los bandoleros para asaltar La Trochita. Recrearán un ilícito al tren

Después de varios años de paz y tranquilidad en la Comarca Andina de Chubut llegan rumores que afectan la vida cotidiana de la zona, particularmente de la localidad de Esquel.

Han regresado a la región algunos bandoleros que pretenden no sólo hacerse con la recaudación de “La Trochita” y demás artículos de valor que suele trasladar el tren, también tienen intenciones de sorprender a los visitantes para tomar sus posesiones.

Es por esta razón que, desde la Gerencia del Viejo Expreso Patagónico se recomienda a los visitantes que cuiden sus pertenencias y artículos de valor ya que existe la posibilidad cierta que La Trochita pueda ser asaltada por bandoleros en próximas salidas.

La localidad de Esquel se prepara con un importante operativo de seguridad dado que los maleantes son muy peligrosos y están armados.

Durante mayo, la vigilancia del tren será extrema ya que se teme que en su tranquilo viaje desde Esquel a Estación Nahuelpan, un grupo de bandoleros a caballo logre interceptar el ferrocarril cordillerano para sorprender a residentes y turistas y llevarse un suculento botín. Están preparados?

Texto en forma de diversión: La Trochita Chubut en Facebook

La cita es el sábado 27 de mayo a las 14 horas. El punto de partida es Esquel, Chubut en el que un legendario tren a vapor corre al pie de las montañas. El punto de llegada, la estación Nahuelpan a 18 kilómetros, con la promesa de artesanías y exquisitos sabores de la Patagonia.

Jack Bradford y sus bandoleros recrearán la leyenda de los asaltos de Buch Cassidy y Sundance Kid, los famosos pistoleros que se fugaron de los Estados Unidos y vivieron en un campo en Cholila, a 145 kilómetros. El espectáculo está garantizado, porque como ocurría años atrás para alegría de los pasajeros, vuelve el número artístico que incluirá una persecución a caballo y la detención de la locomotora y los vagones fabricados hace 100 años.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …