Extraen el cuerpo del joven uruguayo que murió al caer de un puente en Bariloche

Tal como adelantara El Cordillerano, un turista de origen uruguayo falleció este miércoles en Colonia Suiza, tras caer del mismo puente donde ocurrieron otros decesos. En este momento trabajan para sacar el cuerpo del lugar. La familia del joven, que estaba presente en el momento de la fatalidad, está siendo atendida por el shock y el momento dramático que pasaron.

Actualmente, efectivos de la Brigada de Criminalística, en conjunto con uniformados de la Subcomisaría 55, se encuentran trabajando para lograr sacar el cuerpo del joven turista uruguayo que cayó y murió en un puente de Colonia Suiza este miércoles por la tarde.

Además, con la presencia del fiscal Gerardo Miranda, están siguiendo los indicios para determinar la mecánica de lo ocurrido.

El turista, de 21 años, se encontraba de paseo junto a su familia por Colonia Suiza cuando encontró la muerte en el mismo puente donde también murieron otras dos personas hace no tanto tiempo.

Las primeras hipótesis indican que se descartaría cualquier indicio de criminalidad, aunque oficialmente no fue confirmado. Trascendió que el turista habría estado caminando en ese sector cuando habría tropezado y caído, pero esa teoría aun no pudo ser constatada.

Por ese motivo es que la Oficina de Atención a la Víctima dependiente del Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando y conteniendo a los familiares del joven.

Nota previa

Murió un turista uruguayo que habría caído de un puente al arroyo Goye

El deceso se produjo hace minutos en ese sector y se cree que sería en el mismo lugar donde ya hubo otros fallecidos.

Un turista uruguayo de 21 años falleció en Colonia Suiza este miércoles por la tarde. Las primeras informaciones señalan que habría caído de un puente en ese sector y fallecido a causa de los serios traumatismos recibidos.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron a El Cordillerano que el puente donde ocurrió el accidente sería el mismo donde se registraron ya otras muertes.

En el lugar trabajan efectivos policiales y la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal, intentando determinar lo que sucedió.

Además, se hizo presente personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y entiende el asunto el fiscal Gerardo Miranda, ahora a cargo de la causa.

Fotos: Facundo Pardo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …