Auto en que se trasladaba un político de Río Negro habría atropellado y mató a una persona

 

El diputado nacional y candidato a gobernador Aníbal Tortoriello habría embestido a un hombre que cruzaba la ruta 22 cerca de Mainqué, Alto Valle.

La Policía de Río Negro trabajó en el lugar. El accidente ocurrió aproximadamente a las 21.30.

Un hombre murió atropellado, presuntamente sobre la cinta asfáltica, por el vehículo personal de Aníbal Tortoriello, candidato a gobernador de Río Negro . Fue en el kilómetro 1155 de la ruta nacional 22.

Por razones que se investigan, la camioneta de alta gama marca Audi Q5 que trasladaba a Tortoriello y su equipo de campaña, embistió a una persona que perdió la vida en el instante.

Al parecer, Tortoriello manejaba el vehículo que regresaba de actividades proselitistas en Villa Regina. En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística y de Tránsito.

Fuente: ANROCA

Esto  publico La Mañana de Cipolletti

Tortoriello se accidentó en la ruta 22 y murió una persona

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro habría embestido a un hombre que cruzaba la ruta 22 cerca de Mainqué

Según la versión que maneja este medio, la víctima murió atropellada, al parecer sobre la cinta asfáltica, por el vehículo personal de Aníbal Tortoriello.

Por razones que se investigan, la camioneta Audi Q5 que trasladaba a Tortoriello, su esposa y parte de su equipo de campaña, embistió a una persona que perdió la vida en el instante, detalla el reporte.

Al parecer Tortoriello, de acuerdo a la misma fuente, manejaba el vehículo que regresaba de actividades proselitistas en Villa Regina.

En el lugar del accidente trabaja criminalística y personal de tránsito.

Desde el entorno del dirigente dejaron trascender que todos los ocupantes del rodado se encontraban en buen estado de salud.

En tanto que Tortoriello había sido sometido a un primer análisis de alcoholemia que dio resultado negativo. Le iban a realizar una segundo examen de carácter sanguíneo.

El tránsito vehicular se había interrumpido en la mano que lleva dirección oeste para permitir que se realizaran los trabajos periciales.

Hace pocos días la esposa del ex intendente cipoleño fue atropellada por un vehículo en inmediaciones del parque Rosauer y debió permanecer varias horas internada.

El diputado nacional y candidato a gobernador, Aníbal Tortoriello, se vio involucrado en la noche de este domingo en un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 22 el que murió una persona.

El hecho ocurrió alrededor de las 21,30 a la altura de Mainque, informó el sitio anroca.com.a

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …