Inversión en ladrillos: El “boom” del desarrollo inmobiliario en Las Grutas 

Brakelbos es un proyecto de edificio residencial frente al mar desarrollado por Bruselas Construcciones, que se ubica en Las Grutas, Río Negro. “La propuesta no alcanza sólo a aquellos que buscan oportunidades de inversión, sino también para quienes desean un cambio de vida”, destacaron representantes de la firma emprendedora.

“Las unidades en Brakelbos arrancan en U$S 90 mil dólares y proyectamos una rentabilidad del 12 por ciento anual en dólares”, explicaron ejecutivos de Bruselas, quienes también consideran que “con este desarrollo le abrimos la posibilidad de invertir a un público más joven que no ha tenido la oportunidad de volcarse al real estate aún”.

Resaltaron que el nuevo desarrollo de Bruselas Construcciones: Brakelbos es “un edificio residencial ubicado frente al mar, que ofrece una combinación perfecta entre elegancia, naturaleza y calidez en sus amplios y luminosos ambientes y su impresionante vista”.

“La configuración de los espacios al aire libre como balcones, terraza y patio están pensados en base a experiencia de un público más exigente, brindando un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar de la naturaleza”, afirmaron desde Bruselas Construcciones; “Brakelbos brinda un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar de la naturaleza”.

Detallaron: “El edificio, conformado por 59 unidades funcionales, desde 57m2 hasta 206m2 totales, contiene todas las comodidades que exige un lugar turístico de playa,
como bauleras, cocheras, duchadores, parrillas individuales y los más importantes amenities como pileta, sum, gimnasio y parquización recreativa. Las
unidades cuentan con importantes espacios al aire libre con vistas al mar
(balcones y terrazas) utilizando arquitectura aterrazada”.

El plazo de obra es de 36 meses y se puede financiar hasta un 70 por ciento del total, indicaron finalmente.

Texto difundido por representantes de la empresa

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …