Permutaron sus autos, uno se arrepintió, baleó al nuevo dueño y recuperó el suyo

 

Un hombre permutó su Peugeot 307 por un Chevrolet Astra pero después de probarlo unos días se arrepintió, por lo que apareció en la casa del nuevo dueño del Peugeot con un revólver tirando tiros acompañado de otros dos sujetos para dar por concluido el trato y que cada uno vuelva a tener su automóvil.

Todo sucedió en el paraje Currumahida, de la localidad de El Hoyo y luego de que el atacante logre recuperar su auto terminó volcando mientras escapaba de la Policía, según informó el Diario Jornada.

La denuncia la realizó la víctima mientras se volvían en el Peugeot y horas más tarde lograron interceptarlos en el ingreso al Barrio Valle del Pirque. Contaban con un auto de apoyo en el que se encontraban los dos hombres que acompañaban al atacante, que eran oriundos de El Bolsón. En el intento de escape el 307´ volcó y mientras el conductor intentaba huir fue detenido.

Quedó a disposición de la Justicia de Esquel, donde el fiscal de turno calificó la causa como “abuso de arma” y los acompañantes de El Bolsón quedaron imputados pero pudieron recuperar su libertad quedando a la expectativa del procedimiento legal.

Aunque el arma no fue encontrada, quedaron constatados los disparos y, además, se cuenta con los videos que quedaron registrados en el celular.

Texto: El Cordillerano

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …