Es operario petrolero, pero también fotógrafo de la naturaleza. “Es lo que me gusta”

Andrés Dip, maintenance lead supervisor, en su trabajo transcurre en diferentes puntos de Neuquén, como los yacimientos Fortín de Piedra y Los Bastos. Su principal función requiere de mucha observación y atención al detalle, cualidades que comparte con su pasión: la fotografía.

“Muchas de mis fotos son espontáneas. Cuando salgo de recorrida por la tarde siempre miro a mi alrededor. Tuve la chance de ver un zorro saltando, un caballo jugando, ñandúes, un piche cruzando la ruta, arañas, culebras, mucha fauna: es lo que me gusta”.

Conocé más sobre esta historia https://bit.ly/3YKGfhu

#Tecpetrol #Fotografía #Hobby

Fuente: Tecpetrol

PREMIOS AL COMPROMISO CON LA CALIDAD, LA SEGURIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Estos reconocimientos son parte de un plan motivacional que implementó Techint E&C en Fortín de Piedra, Neuquén, con el objetivo de buscar una herramienta fundamental del Sistema de Gestión de la compañía, apuntando a promover y fortalecer las actitudes proactivas y la prevención de desvíos.

“Este plan incentiva la responsabilidad individual y grupal, estimula los niveles de liderazgo y promueve el trabajo en equipo”, comentó Juan Ignacio Potenza, jefe de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud (CMASS) en la Cuenca Neuquina.

En el marco del plan, entregaron más de 80 premios en Fortín de Piedra con una ceremonia que apuntó a ser un espacio de reflexión y conocimiento para repasar conceptos claves de las tareas cotidianas en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Javier Santa Cruz, responsable de Calidad, explicó: “Desde CMASS queremos recordar que la calidad es hacer las cosas bien la primera vez y siempre. Por lo cual, podemos ser reconocidos como individuos, equipos de trabajo y compañía”.

“El reconocimiento y motivación son fundamentales dentro de los equipos de trabajo y de la vida de todos los que formamos parte de Techint E&C, ya que los proyectos son exigentes en todo sentido”, expresó Esteban García, jefe de Obra en Fortín de Piedra.

Puedes leer la nota completa aquí: https://bit.ly/3Yyys5Z

#Techintec #PasiónPorHacer #Premios #FortínDePiedra #CuencaNeuquina #Argentina

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …