Dos turistas se pelearon, provocaron daños en un complejo y enfrentaron a policías

 

Dos mujeres que se alojaron en un establecimiento turístico de Villa Tacul protagonizaron una noche de descontrol, en la que amenazaron al propietario del lugar, provocaron daños y también enfrentaron a los efectivos policiales que fueron convocados para que intervengan en el episodio.

Las visitantes, una oriunda de Mendoza y la otra de nacionalidad francesa, se alojaron en los dormis de un complejo y poco después -producto posiblemente del consumo de estupefacientes- iniciaron una pelea entre sí, con golpes de puño y tirones de pelo.

La Policía arribó al lugar poco después, a partir de un llamado en el que denunciaban disturbios, y personal de la Subcomisaría 55 dialogó con las protagonistas de los disturbios, quienes enfrentaron a los uniformados al negarse a abandonar las instalaciones, tal como lo había solicitado el propietario del complejo.

Ante esa negativa, fueron reducidas y trasladadas a la dependencia policial, aunque en el trayecto ambas actuaron de forma violenta, lesionando a los efectivos que intervinieron y agrediéndolos física y verbalmente.

Las dos fueron alojadas en una dependencia de la fuerza de seguridad provincial, donde se las notificó de la causa judicial que las involucra por daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente: El Cordillerano

Foto ilustrativa, Económicas Bariloche

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …