Dos nadadores de Río Negro y Neuquén cruzaron el río de La Plata. “Un épico cruce”

 

El nadador rionegrino Marcelo Nazra (General Roca) y su par neuquino Alejandro Lund cruzaron el río de La Plata, en un hecho considerado muy relevante.

“14.58 solo un número. Es el final de recorrido de estos últimos años. Gracias Ale Lund por compartir conmigo este proyecto”, escribió Nazra en su página de Facebook.

Agregó: “Gracias a la familia de Pileta Santafesino Neuquén que me apoyaron. Valeria Belardinelli , Carlos Báez, Diego Morales, Antonella Ometto, guardavidas y todos aquellos compañeros que acompañaron, principalmente a Fabián Gauna, que fue el eje principal de este proyecto”.

Finalmente, resaltó la colaboraciónde “toda mi familia que me acompaña en estas locuras. Pablo Testa sos un capo!!!. Gracias a la naturaleza y al río que se amigaron con nosotros, la tercera es la vencida!!! Hasta los próximos chapuzones!!! Resaltó.

Otras voces mencionaron: “El neuquino Alejandro Lund y el roquense Marcelo Nazra acaban de concretar nadando un épico cruce, el del río más ancho del mundo, el de la Plata”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …