Vaca Muerta: Techint busca profesionales jóvenes. Puestos a cubrir y beneficios

La multinacional argentina está en la búsqueda de empleados en el país, por lo que ofrecen una serie de programas para atraer interesados. Conocé la propuesta.

Una de las grandes compañías que está buscando multiplicar su empleo en el país es el Grupo Techint. La búsqueda está orientada, principalmente, a estudiantes universitarios que tengan aprobado al menos el 50% de la carrera o ya estén graduados de las carreras de ingeniería industrial, eléctrica y electrónica, entre otras, como así también de química, sistemas, administración de empresas y contaduría.

Para aquellos que vivan lejos de las ubicaciones de la compañía, la propuestas laborales contemplan un paquete de re-localización el cual incluye alojamiento, transporte y viáticos. Para las Prácticas Educativas de Verano (PEV), que tienen una duración de tres meses, entre enero y marzo, los aplicantes tendrán que hacer un proyecto específico con tareas y responsabilidades, siempre acompañados de algún tutor.

El año pasado, el 50% de los participantes en esta categoría pudieron continuar en la empresa como empleados permanentes.

En cambio, el Programa de Jóvenes Profesionales (PJP) está orientado a los recientes graduados o estudiantes en su último año de la carrera, que puedan estar buscando una incorporación efectiva. A lo largo de la experiencia, los participantes van a contar la posibilidad de formarse, hacer networking con colegas de todo el mundo y cambiar de áreas para tener una visión global de la empresa. Más del 50% de la dirección actual del Grupo Techint ingresó a la compañía a través de estos programas.

Para presentarse, los estudiantes deberán ingresar en la página oficial de la Grupo Empresarial, filtrar en el sector de búsqueda la palabra clave “PEV” o “PJP”, para luego seleccionar la localidad a aplicar.

Beneficios de Techint

  • Tres semanas de vacaciones.
  • Licencia extendida por maternidad y paternidad.
  • Esquema flexiblepara madres y padres.
  • La posibilidad de trabajar desde donde sea por dos semanasal año.
  • Un esquema flexible de horario laboral, combinables conhorarios de universidades y centros de idioma.
  • Descuentos en gimnasios.
  • “Los ingresantes a los programas de JP y PEV podrán participar de proyectos desafiantes, con impacto en la matriz energética y desarrollo económico de la Argentina, tales como la descarbonización de los procesos siderúrgicos, el desarrollo de Vaca Muertay la transición energética o la construcción de grandes obras de infraestructura como gasoductos, centrales térmicas o el desarrollo de parques eólicos”, declararon desde la empresa.
  • “Los colaboradores del Grupo Techinttrabajan en un ambiente de trabajo amigable y con equipos multiculturales”, concluyó la conducción de la compañía.

 

Fuente: Ámbito

CV: Ver Techint en Facebook o Techint Career también en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …