Klan, cantante rapero, volcó con su automóvil cerca del Alto Valle. Tres heridos

 

Un freestyler y rapero terminó en medio de un accidente automovilístico, después que el Toyota Corolla en el que se trasladaba volcara en la ruta 6, a 90 km al Norte de General Roca, mientras se dirigía hacia Casa de Piedra.

Se trata de Lucas Matías Santo, conocido públicamente como Klan (oriundo de Buenos Aires), quien ganó trascendencia a partir de su participación en la competencia de freestyle El Quinto Escalón.

Se conoció que el hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 7 horas, cuando el artista y cuatro personas más se dirigían por ruta 6 hacia Casa de Piedra. Sin embargo, por razones desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando sobre la calzada, a 90 km al Norte de General Roca.

medios locales mencionaron que -si bien el artista resultó ileso- tres de los ocupantes sufrieron heridas de gravedad y permanecían internados en el Hospital Francisco López Lima.

Según trascendió, el artista y los demás ocupantes del vehículo volvían de disfrutar varios días en la zona cordillerana de la Patagonia. “Venía de pasar las mejores vacaciones de mi vida. Vinimos a relajarnos a la naturaleza”, contó Klan en sus redes sociales.

Y agregó: “Estoy bien porque tengo un Dios aparte, que nos ama. Pero tres de las cinco personas que veníamos están internadas. Uno de ellos con fracturas y fisuras, el cual tendrá que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para que lo puedan operar”.

“Quiero pedirle a los creyentes que pidan por mis amigos para su pronta recuperación: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna”, añadió.

Finalmente, concientizó sobre el cinturón de seguridad y sostuvo: “Hay que usarlo. Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuidense y descansen para viajar”, cerró.

En el hecho trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del SIARME.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Insisten en crear un área protegida natural al Norte de Cipolletti, en el Alto Valle

Un proyecto de ley presentado en la provincia de Río Negro insiste en crear el …