Klan, cantante rapero, volcó con su automóvil cerca del Alto Valle. Tres heridos

 

Un freestyler y rapero terminó en medio de un accidente automovilístico, después que el Toyota Corolla en el que se trasladaba volcara en la ruta 6, a 90 km al Norte de General Roca, mientras se dirigía hacia Casa de Piedra.

Se trata de Lucas Matías Santo, conocido públicamente como Klan (oriundo de Buenos Aires), quien ganó trascendencia a partir de su participación en la competencia de freestyle El Quinto Escalón.

Se conoció que el hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 7 horas, cuando el artista y cuatro personas más se dirigían por ruta 6 hacia Casa de Piedra. Sin embargo, por razones desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando sobre la calzada, a 90 km al Norte de General Roca.

medios locales mencionaron que -si bien el artista resultó ileso- tres de los ocupantes sufrieron heridas de gravedad y permanecían internados en el Hospital Francisco López Lima.

Según trascendió, el artista y los demás ocupantes del vehículo volvían de disfrutar varios días en la zona cordillerana de la Patagonia. “Venía de pasar las mejores vacaciones de mi vida. Vinimos a relajarnos a la naturaleza”, contó Klan en sus redes sociales.

Y agregó: “Estoy bien porque tengo un Dios aparte, que nos ama. Pero tres de las cinco personas que veníamos están internadas. Uno de ellos con fracturas y fisuras, el cual tendrá que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para que lo puedan operar”.

“Quiero pedirle a los creyentes que pidan por mis amigos para su pronta recuperación: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna”, añadió.

Finalmente, concientizó sobre el cinturón de seguridad y sostuvo: “Hay que usarlo. Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuidense y descansen para viajar”, cerró.

En el hecho trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del SIARME.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …