Un religioso murió en el siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, Guerrico, Alto Valle

En un siniestro vial ocurrido el lunes por la tarde a la altura de Guerrico, Alto Valle, murió un pastor oriundo de Brasil, quien trabajaba en un merendero de General Roca. Su esposa está en estado reservado y sus dos hijos sufrieron lesiones graves.

El hombre que murió en el choque contra un camión sobre la ruta nacional 22, en cercanías a Guerrico, fue identificado y en las redes sociales lo recordaron con mucho dolor y cariño. El hecho ocurrió el lunes por la tarde y se vieron involucrados tres vehículos, dejando un saldo de tres heridos y un fallecido.

Según se pudo conocer, la víctima es Marcelo Díaz, pastor oriundo de Brasil, pero quien residía junto a su familia en el barrio Alta Barda de General Roca desde hace poco tiempo y trabajaba en el merendero Nueva Luz.

Desde la Federación del Consejo Pastor Evangélico de General Roca expresaron sus condolencias por su fallecimiento y pidieron una oración por su esposa -quien permanece en estado reservado- y sus dos hijos, de 6 y 10 años, que deberán ser intervenidos quirúrgicamente.

El siniestro vial ocurrió el lunes 23 de enero por la tarde, a pocos metros de la sede del INTA Río Negro y fue protagonizado por los conductores de tres vehículos: un auto, una camioneta y un camión.

En el auto, un Chevrolet Astra, viajaba la familia de cuatro integrantes, oriunda de Brasil, quienes debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales de Allen y General Roca. Pocas horas después, se conoció el fallecimiento del conductor.

El camionero, por su parte, se encuentra fuera del peligro y en la Fiat Toro no se registraron heridos y sólo daños materiales.

Si bien los motivos del accidente se están investigando, algunos testigos el hecho revelaron que todo habría sucedido debido a una mala maniobra.

En el lugar trabajó el personal de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística y -por varias horas- se derivó el tránsito por otros caminos, hasta realizar los peritajes correspondientes.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Se lanzó a un canal de riego sin saber nadar para salvar a su amigo

   Un joven de 19 años es buscado desde el viernes a la tarde cuando …