Murió uno de los ocupantes de auto brasileño siniestrado en ruta 22. Funcionaria herida

 

Uno de los ocupantes del automóvil brasileño, que en la tarde del lunes protagonizó un siniestro vial en cercanías de Guerrico, Alto Valle, falleció anoche.

Se trata del conductor del Chevrolet Astra que chocó de frente con un camión Mercedes Benz a la altura del kilómetro 1191 de la ruta nacional N°22, ayer alrededor de las 17.

El hombre era de origen brasileño y padre de la familia que viajaba en el auto. Mientras tanto, una mujer permanece internada por lesiones severas como así también dos menores, de 6 y 10 años.

Lo que se pudo saber por testigos del hecho, que el vehículo habría invadido el carril contrario cuando chocó de frente con el camión.

En el mismo siniestro vial se vio involucrado una Fiat Toro en la que viajaba la funcionaria provincial Dina Migani, secretaria de Medio Ambiente y Cambio Climático, quién no sufrió heridas.

Fuente: ANROCA

Otra crónica

Familia fue hospitalizada tras un brutal choque sobre la ruta 22

El siniestro se registró el lunes por la tarde a la altura del kilómetro 1191, en cercanías al INTA Alto Valle. En el auto iba una familia que sería oriunda de Brasil.

El lunes por la tarde se volvió a registrar un fuerte siniestro vial en el Alto Valle rionegrino. En esta ocasión se produjo sobre la ruta nacional 22, en cercanías al INTA Alto Valle, entre un auto y un camión. Como resultado de la colisión, una familia debió ser hospitalizada.

Según se pudo conocer, el hecho se registró cerca de las 17 horas a la altura del kilómetro 1191 entre un camión Mercedes Benz y un auto Chevrolet Astra -con patente brasilera- que impactaron de manera frontal. Se habría tratado de una mala maniobra.


En el accidente también se vio involucrado un tercer vehículo, un Fiat Toro, que resultó con daños materiales.

En el Astra, además del conductor, también iba una mujer y dos menores. Se trataría de una familia oriunda de Brasil.

Rápidamente llegaron al lugar ambulancias del SIARME, que se encargaron de trasladar a los cuatro heridos a los hospitales Francisco López Lima de General Roca y Ernesto Accame de Allen. El camionero, en tanto, se encuentra fuera de peligro.

En el hecho trabajó personal de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística. Por varias horas se derivó el tránsito por otros caminos hasta realizar los peritajes correspondientes.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …