Río Negro: Una historia de amor que nació en un hospital público. Ella, 37 años y él, 24

Naza y Santi se conocieron en el hospital de Cipolletti en situaciones muy comprometidas de salud. Se enamoraron y se juraron amor eterno.

Ella es de Fernández Oro y tiene 37 años; él es de Cipolletti y tiene 24 años, El destino quiso que se conocieran en el hospital de Cipolletti. Quizás nunca hubieran imaginado encontrarse en situaciones difíciles que le tocaron vivir a ambos.

El 27 de junio del 2022, Santi Pereira tuvo un accidente en su moto en Candelaria y Mariano Moreno, de Cipolletti, que casi le costó la vida. Tuvo un Dios aparte, a punto de perder una de sus piernas. Estuvo casi cuatro meses en recuperación con una ardua y profesional tarea de los médicos y enfermeras.

El 27 de septiembre del 2022, al padre de Nazaret Cona lo internaron con neumonía bilateral por Covid en la habitación 15, mientras a metros, en la 13, estaba Santiago. El amor estaba cerca, pero solo se miraban de lejos. Había que cumplir el aislamiento de Alberto, el papá de Naza.

“Yo cuidaba a mi padre” dice Naza y detalla que “durante 20 días solo fueron miradas mías y de él, por detrás de la ventana. No nos conocíamos los nombres. Era todo intriga, pero cada vez que nos veíamos, sonreíamos, solo eso”

“Finalmente, cuando le dieron el alta a Santiago, pude conocerlo tras una publicación donde se explicaba lo que le pasó. Fue una conexión directa. A partir de allí nos enamoramos, nos acompañamos y nos juramos amor eterno. Mi felicidad es extrema. Qué más puedo pedirle a la vida”, dice Naza, quien en la actualidad acompaña a su enamorado en la etapa de rehabilitación.

Que dice Santiago? “conocer a Naza fue prácticamente volver a nacer. La pasé muy mal todo este tiempo. Mucha angustia y miedo a poder perder mi pierna. Ella y la familia de ambos me sacaron adelante. Naza es mi psicóloga, mi pareja, mi todo. Incluso, cuando le dieron el alta a su padre, me puse triste porque pensé que no la iba a ver más. Fui yo quien dio el primer paso y ella me dijo que si”, apuntó muy emocionado.

El 2022 quedó marcado en sus vidas. Lo peor ya pasó. Hoy a Naza y a Santi se los puede ver juntos por cualquier trámite o paseo. En los momentos difíciles el amor se nota más, y a pesar de la diferencia de 13 años, SantI dice que “la edad son solo números”. Es que, como dice el dicho, “la medida del amor es amar sin medida”.

La nota en mi página web; http://misnoticias.com.ar/?articulos_seccion_1599/id_2365/nazaret-y-santiago-se-conocieron-en-el-hospital-y-se-juraron-amor-eterno

Texto: Miguel Ángel Parra, en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …