Patagones: Seis heridos por el choque y vuelco de una camioneta. Peligrosa pendiente

Los ocupantes del vehículo, que transitaba por la calle Bernardino Rivadavia y Mitre, en dirección al río Negro, debieron ser trasladados al hospital Pedro Ecay.

Los ocupantes de una camioneta, que transitaba por la calle Bernardino Rivadavia en dirección al río Negro, debieron ser trasladados al hospital Pedro Ecay, luego de protagonizar un fuerte choque y vuelco, al llegar a la intersección con la calle Mitre, en cercanías de la costa maragata.

Según datos que pudo recabar La Nueva. en el lugar, una Ford F 100 transitaba por la primera arteria en dirección Norte Sur y por causas que se tratan de establecer (podría ser un desperfecto mecánico) y la fuerte pendiente, el conductor debía hacer una maniobra que ocasionó que el vehículo volcara y quedara en el ingreso de un garaje en una vivienda cercana.

Como consecuencia del vuelco, los seis ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local con heridas de distinta consideración, explicaron las fuerzas de seguridad que trabajaba en el lugar.

“El alerta lo dio la Policía Comunal pasadas las cuatro de la tarde. Al llegar al la dotación d  rescate, pro el panorama solicitaron refuerzos, por lo que bajo la unidad de ataque rápido”, explicó el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios maragatos.

En cuanto al hecho, los rescatistas se habían encontrado con el vuelco de una camioneta Ford F 100, con seis ocupantes, dos mayores y cuatro menores.

“A partir de allí, el personal se abocó a asistir a los ocupantes junto con la gente de Salud y acelerar el traslado hacia el hospital local.

Fuentes extraoficiales consultadas por este medio, indicaron que los seis heridos fueron atendidos y en principio no revestían gravedad, “aunque permanecían internados para controlar su evolución”.  (Agencia Patagones, La Nueva, Bahía Blanca)

 

About Raúl Díaz

Check Also

La piedra dueña de la Meseta de Somuncurá. “Ella tiene campos y animales”

  Misterios en la gran Meseta de Somuncurá. Claves perdidas en el tiempo. Panteón de …