Investigan en Roca si menores realizaban un reto de TikTok. Un chico murió

 

La Fiscalía en turno durante la feria interviene desde la tarde del domingo en la investigación por la muerte de un menor de edad en un barrio de General Roca, circunstancia en la que otro menor resultó con heridas y se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima.

Fuentes oficiales confirmaron que la fiscal de turno en feria, Julieta Villa, poco después de las 20:30 del domingo concurrió a un domicilio particular, con el fiscal Marcelo Ramos y juntos ordenaron las primeras diligencias.

Se confirmó que uno de los menores falleció y se le practicará la autopsia esta tarde para conocer la causa de la muerte.

Desde la Justicia pidieron el resguardo de la información que pudiera surgir de otras fuentes, ya que “se trata de menores amparados por las normativas vigentes respecto a sus derechos y reservas”.

Una de las teorías del hecho, no confirmada oficialmente, indica que los menores habrían estado realizando un desafío viral de los que proponen en la red social TikTok, llamado “el desafío del apagón”.

 

Fuente: ANRoca

Foto: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …