Confirman muerte de una mujer en siniestro vial en ruta nacional N° 3, cerca de Viedma

 

Una mujer de 58 años falleció el domingo en el kilómetro 1.030 de la ruta nacional N° 3 al volcar un vehículo que se dirigía desde Valcheta a Viedma. Otras tres mujeres, entre ellas una niña de ocho años, fueron internadas en el Hospital Artémides Zatti después de ser rescatadas entre hierros retorcidos.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que el siniestro vial se produjo a las 19.50 en momentos en que un  vehículo Fiat Mobi era conducido por una de las mujeres, de acuerdo a las primeras averiguaciones que pudo hacer en el lugar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) dependiente de la Policía de Río Negro.

Inicialmente no se pudo constatar lo ocurrido y en qué circunstancias falleció la mujer mayor, sin embargo trascendió que el rodado sufrió un despiste seguido de un vuelco, tras lo cual terminó su marcha en un sendero que corre paralelo a la ruta 3. Por el impacto en el Mobi, no se descarta que pudo haber dado más de una vuelta al momento de volcar.

Entre las personas golpeadas que fueron derivadas al hospital viedmense, se encuentra la víctima fatal, la niña y las otras dos mujeres. Una de ellas de 35 años, pudo saber ese medio durante la medianoche.

Al tomar conocimiento la Fiscalía de turno, y el rescate de estas personas por parte de personal médico en varias ambulancias, se dispuso que se realicen las diligencias de rigor como así extracción de sangre a la conductora, indicaron las fuentes a este medio.

Fuente: NoticiasNet

Fotos: Eugenio Sicardi, Viedma

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …