Río Negro: Mujer policía manejaba alcoholizada y atropelló a un motociclista

 

Ocurrió el domingo pasadas las 20 sobre la calle Mari Menuco y Gelonch, en la zona de J.J. Gómez, Alto Valle. La mujer manejabaun patrullero con 1,29 g/l de alcohol en sangre y en un contexto que se desconoce, atropelló a un joven de 38 años que circulaba en moto.

Al momento del siniestro vial, la mujer policía viajaba acompañada de otro uniformado que, producto del choque, tuvo lastimaduras en sus ojos y fue asistido por el SIARME.

En cuanto al conductor del rodado menor no contaba con la documentación del vehículo, ni licencia habilitante para conducir. Al lugar fueron convocados inspectores de Tránsito Municipal que labraron el acta correspondiente.

Además, procedieron a realizar los test de alcoholemia sobre los conductores de los vehículos, donde el motociclista arrojó negativo a la prueba.

Sin embargo, y lo que llamó la atención, fue que la mujer policía que manejaba el patrullero, una camioneta marca Nissan Frontier perteneciente a la Comisaría 47° resultó positivo con 1,29 g/l de alcohol en sangre.

 

Fuente: ANRoca

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …