Incorporarán asistente técnico de carreras de posgrado en Universidad de Río Negro

 

La Universidad Nacional de Río Negro incorporará un asistente técnico de carreras de posgrado para desempeñarse en la sede Andina, Bariloche.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 1 de diciembre hasta el 12 de diciembre del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

requisitos (textual)

BAND 043 – NODOCENTE – ASISTENCIA TÉCNICA CARRERAS DE POSGRADO – BARILOCHE

Asistencia Técnica Carreras de Posgrado – dependiente de la  Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Sede Andina.

Requisitos generales excluyentes:

– Profesionales con título universitario, preferentemente en disciplinas de las ciencias sociales o ciencias humanas.

Requisitos específicos:

– Preferentemente poseer experiencia laboral en organizaciones públicas o privadas en actividades similares.

– Se valorará experiencia en organización de información en el ámbito de la gestión académica y uso avanzado de herramientas informáticas (Open Office, Libre Office, Word, hojas de cálculo y correo electrónico).

– Contar con conectividad a Internet.

– Capacidad para redactar las ideas de forma gramaticalmente correcta y expresadas amablemente, para un lector que desconoce sobre el tema que se trate.

Tareas a realizar:

  • Asistir a la Dirección, y al Comité Académico, de la Carrera de Posgrado.
  • Intervenir en los procedimientos administrativos para el desarrollo de las cohortes vigentes de la carrera de posgrado.
  • Redactar notas, registros, actas y realizar seguimientos de expedientes y trámites.
  • Archivar, clasificar y recepcionar la documentación.
  • Realizar una gestión documentaria, ordenando y gestionando los expedientes del área, en especial aquellos de designaciones de docentes, en cumplimiento a las normativas y lineamientos vigentes.
  • Atender a las consultas e inquietudes de los/as estudiantes y de las personas interesadas en la carrera de posgrado de su competencia y los cursos individuales que se ofrezcan a la comunidad.
  • Colaborar en el proceso de coordinación del funcionamiento de las Carreras de Posgrado y la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos y procesos que involucren un servicio de calidad y eficaz.
  • Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Contraprestación aproximada: $ 42.644,00.- (20 horas semanales)

Lugar de trabajo: Edificios UNRN localización San Carlos de Bariloche   – Sede Andina

Jornada laboral: Veinte (20) horas semanales, según cargo, a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

A partir de las postulaciones recibidas, los candidatos seleccionados serán contactados para la realización de una entrevista personal.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 1 de diciembre hasta el 12 de diciembre del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá decir: “Búsqueda Laboral de la Sede Andina Nº 043 (“BAND043”)

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAND043)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional, de manera reiterada ó que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …