Empresa busca trabajadores para gasoducto a Vaca Muerta: Requisitos y cómo postularse

 

ACLARACIÓN: Esta información fue publicada el 6/11 por Noticia y Actualidad y replicada por Bolsa de Empleo Argentina en su página de Facebook. Por lo tanto, masrionegro no tiene ninguna relación contractual con ambos empresas de ofertas laborales. Ver ofertas en las páginas de Facebook de las empresas.

Debido a la construcción de la primera etapa del Gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta, las empresas que nuclean una Unión Transitoria de Empresas (UTE) se encuentran en proceso de selección de personal para cubrir nuevas vacantes de empleo. A continuación toda la información.

Trabajar en el Gasoducto a Vaca Muerta Argentina

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Techint y Sacde, se encuentran en proceso de selección de personal para cubrir las vacantes laborales para la construcción de la primera etapa del Gasoducto Néstor Kirchner en Vaca Muerta, Neuquén.

Techint

Desde Techint afirman en su portal web que “somos especialistas en diseñar, construir y poner en marcha obras de gran envergadura. Brindamos servicios a nivel global para los segmentos de oil & gas, energía, minería, downstream, plantas petroquímicas e industriales, y obras civiles de infraestructura.”

Luis Betnaza, el director de Techint, con respecto a las obras del Gasoducto de Vaca Muerta afirmó que “se está capacitando a la gente, se han puesto las órdenes de compra para la chapa y diría que vamos a estar con una logística muy estresante porque estamos hablando de que van a estar saliendo en el orden de 180 camiones diarios de tubería de la planta de Valentín Alsina” sostuvo.

Sacde

Desde Sacde afirman con respecto a la obra en Vaca Muerta, que la “ejecución de un gasoducto de 147,2 km totales en 30” y 36” de diámetro, presión de 97Kg/cm2, que permitirá captar un caudal de hasta 60 MMm3/ diarios inyectando la producción de gas a los gasoductos Centro-Oeste y NEUBA II y expandiendo la escala del mercado gasífero. El Gasoducto Vaca Muerta Norte – Sur es el ducto de mayor magnitud ejecutado en el país en los últimos 10 años“.

Puestos de empleo vacantes en Gasoducto de Vaca Muerta Neuquén.

Los grupos empresarios, pronto a iniciar la primera etapa del gasoducto se encuentran en proceso de selección de personal para cubrir las vacantes de empleo requeridas para la obra en cuestión. A continuación se detallan los puestos vacantes y los requisitos para postularse:

Puestos de empleo vacantes en Vaca Muerta, Neuquén:

– Oficial de Ducto

– Soldador Calificado SMAW/Innershield

– Oficial Piping

– Amolador

– Apuntador

– Encargado

– Revestidor

– Rigger Alto Tonelaje

– Electricista

– Mecánico Pesado

– Herrero de Taller

– Acoplador

– Alambrador

– Instrumentista

– Arenador

– Lubricador

– Plomero

– Mecánico Liviano

– Biselador

– Gomero

– Curvador

– Pintor

– Carpintero

– Tornero

– Andamista

– Calibrador Instrumentista

Requisitos para postularse:

Desde el grupo conformado por Techint y Sacde, especificaron que el único requisito excluyente para postularse es residir en el país, aunque tendrán prioridad los candidatos que vivan en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro.

¿Cómo postularse a los puestos de empleo vacantes para trabajar en el Gasoducto de Vaca Muerta?

Desde la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Techint y Sacde, en el flyer de búsqueda de personal informaron sobre los puestos requeridos y brindaron una dirección de correo electrónico donde los interesados podrán postularse enviando su CV al directamente al grupo empresario.

Fuente: Noticia y Actualidad

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …