Avión sanitario de Río Negro traslada a heridos por grave accidente. Una víctima fatal

 

Una víctima fatal y tres heridos es consecuencia del siniestro vial ocurrido este mediodía sobre la ruta nacional 23, en jurisdicción de Ingeniero Jacobacci.

La víctima fatal vivía en una ciudad de la región atlántica, según trascendió de fuentes oficiales.

Personal de Salud, a bordo del avión sanitario, viajó a esa ciudad de la Línea Sur para trasladar a un herido, mientras que otros dos están aún en observación médica, pero aún así serían derivados, según trascendió.

Trascendió también que la camioneta del equipo de Prensa del Gobierno de Río Negro chocó con un automóvil Fiat Idea e intentó girar a la izquierda de manera sorpresiva, mientras el conductor del utilitario intentó esquivarlo.

La víctima fatal es una joven profesional de la región atlántica.

Se supo extraoficialmente –el gobierno no emitió ningún comunicado del gobierno provincial hasta el momento- que la víctima fatal es Florencia Martín, 27 años, secretaria de Ceremonial y Protocolo del gobierno rionegrino.

Viajaban también el secretario de Articulación, Mariano Ferrari, el chofer Hugo Arrieta y el realizador audiovisual Tomás Carlovich, quienes pertenecen al área de Secretaría de Medios, según detallaron varios medios periodísticos.

COMUNICADO OFICIAL

En un accidente de tránsito falleció una integrante del Gobierno Provincial

Un equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo del Gobierno de Río Negro protagonizó hoy (viernes) un accidente de tránsito en el que perdió la vida la subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín.

Por razones que se tratan de esclarecer, la pick up en la que se trasladaban desde Bariloche hacia Viedma luego de cumplir tareas en la zona Andina, colisionó con otro vehículo sobre ruta nacional 23, con un posterior vuelco.

En el vehículo oficial se trasladaban además el secretario de Articulación de Gobierno, Mariano Ferrari, y otros dos hombres. Todos ellos se encuentran fuera de peligro y recibieron heridas de distinta consideración, siendo trasladados en estos momentos hacia Viedma luego de ser atendidos en el Hospital de Jacobacci.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …