“Florencia nos acompañaba mucho antes de la gestión”

Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita.

Texto: Arabela Carreras

 

COMUNICADO OFICIAL

En un accidente de tránsito falleció una integrante del Gobierno Provincial

Un equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo del Gobierno de Río Negro protagonizó hoy (viernes) un accidente de tránsito en el que perdió la vida la subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín.

Por razones que se tratan de esclarecer, la pick up en la que se trasladaban desde Bariloche hacia Viedma luego de cumplir tareas en la zona Andina, colisionó con otro vehículo sobre ruta nacional 23, con un posterior vuelco.

En el vehículo oficial se trasladaban además el secretario de Articulación de Gobierno, Mariano Ferrari, y otros dos hombres. Todos ellos se encuentran fuera de peligro y recibieron heridas de distinta consideración, siendo trasladados en estos momentos hacia Viedma luego de ser atendidos en el Hospital de Jacobacci.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …