Decomisaron equipos a pescadores en infracción, pero ahora los donan a discapacitados

 

Equipos de pesca que fueron decomisados y nunca retirados ahora serán usados para actividades deportivas por parte de personas con discapacidad en la provincia de Río Negro.

La Subsecretaría de Pesca del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro donó cañas de pescar a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bariloche. Los equipos fueron obtenidos en distintos procedimientos de infracción de pesca continental.

“Decidimos la donación de estas cañas, después que se venciera el tiempo para que los infractores se acercaran a pagar la multa y retirar los equipos. Son equipos que nunca fueron retirados y ahora serán usados para actividades deportivas de personas con discapacidad”, explicó la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler.

Los equipos fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano Integral de Bariloche, Juan Pablo Ferrari, y participó de la reunión el director de Acuicultura de la provincia, Juan Martin Llorens y el coordinador de Pesca Continental Deportiva, Luciano Bacci.

Se informó oficialmente que ya se realizaron donaciones similares a los equipos de salud mental de General Roca y Villa Regina para que sean usados por chicos con problemas de consumos problemáticos.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa de Río Negro de satélites y tecnología nuclear busca incorporar desarrollador

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones  Aplicaciones (INVAP), son sede central en Bariloche, que construye …