Empresa estatal rionegrina busca desarrolladores informáticos e ingenieros de datos

 

La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, construye satélites, radares y tecnología nuclear para el desarrollo medicinal e investigación y está buscando incorporar más personas a sus equipos de trabajo.

“¿Te interesa formar parte? ¡Acá no te vas a aburrir!

Si sos desarrollador/a Python, C++, Java o ingeniero/a de datos, ¡estas búsquedas son para vos! Enfatizó la empresa en un comunicado difundido a través de su página de Facebook.

Estas son algunas de las propuestas que tiene:

– People Care

– Home office

– Jornada flexible

– Coworking

– Viajes de integración a Bariloche

– Programas de capacitación

– Charlas de divulgación/Open Space

– Pausas activas

“En INVAP compartimos todo lo que sabemos y esperamos que vos también puedas hacerlo. ¿Querés sumarte?

Formá parte del desarrollo tecnológico que mejora el día a día de las personas”.

Postulate en este link https://www.linkedin.com/jobs/view/3296651120

#empleo #empleosit #datos #backend #frontend #desarrollo #invap

Lo que sigue es parte de un extenso artículo escrito por el periodista Martín Belvis para el diario RIO NEGRO

La empresa estatal rionegrina INVAP cerró su último ejercicio financiero con 1.518 empleados, aunque, según su CEO, Vicente Campenni, ya trabajan más de 1.600 hombres y mujeres en la sede central de Bariloche y las oficinas que tiene diseminadas por otras tres ciudades del país y otras del mundo.

El balance, que va de julio de 2021 a junio de 2022, muestra una solidez que permite disipar incertidumbres como las que hace cinco años le impidió a la empresa pagar los aguinaldos en tiempo y forma.

Los últimos dos hitos en la historia de la empresa son la puesta en marcha de la planta de fármacos nucleares en India, la construcción de dos radares de exportación y el inicio de las actualizaciones en las dos decenas de aparatos que controlan la aviación comercial en nuestro país.

Estos aparatos fueron construidos por Invap y ahora la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) contrató un upgrade.

La mayoría de las personas que trabajan en Invap (el 59%) tiene título universitario y un 31% son técnicos. Entre ellos, el grupo más numeroso es el de los que tienen entre 30 y 50 años.

El balance revela además que el promedio de antigüedad de los trabajadores en la empresa es de 9 años.

Cada uno de los 1.518 empleados que tenía Invap cuando cerró el balance, desde el gerente general hasta el más nuevo de los empleados administrativos, cobrará 99.262 pesos de bono extra.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …