Llegaron a Bariloche efectivos federales y elementos de uso de fuerzas de seguridad

En dos aviones llegaron este lunes a Bariloche efectivos y elementos para reforzar la seguridad en Villa Mascardi. También viajan vía terrestre miembros federales de destacamentos cercanos.

Se supo que el comando operativo que conforman fuerzas federales que el gobierno nacional proyectó para mejorar la seguridad en Villa Mascardi comenzó el despliegue con el arribo de dos aviones que transportaron personal de fuerzas especiales.

Este lunes al mediodía comenzó una reunión en instalaciones del Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional para coordinar la tarea que realizarán las fuerzas en la villa turística barilochense.

Los dos aviones que aterrizaron en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria transportaron equipamiento y personal de distintas fuerzas y organismos, de acuerdo a lo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No se descartaría la posibilidad de un posible desalojo de las tierras que desde 2017 ocupan integrantes de la agrupación mapuche, algo que podría ocurrir esta semana.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …