Llegaron a Bariloche efectivos federales y elementos de uso de fuerzas de seguridad

En dos aviones llegaron este lunes a Bariloche efectivos y elementos para reforzar la seguridad en Villa Mascardi. También viajan vía terrestre miembros federales de destacamentos cercanos.

Se supo que el comando operativo que conforman fuerzas federales que el gobierno nacional proyectó para mejorar la seguridad en Villa Mascardi comenzó el despliegue con el arribo de dos aviones que transportaron personal de fuerzas especiales.

Este lunes al mediodía comenzó una reunión en instalaciones del Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional para coordinar la tarea que realizarán las fuerzas en la villa turística barilochense.

Los dos aviones que aterrizaron en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria transportaron equipamiento y personal de distintas fuerzas y organismos, de acuerdo a lo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No se descartaría la posibilidad de un posible desalojo de las tierras que desde 2017 ocupan integrantes de la agrupación mapuche, algo que podría ocurrir esta semana.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Hallaron los cuerpos de los jóvenes que se ahogaron en el Dique Ballester, Alto Valle

Estaban desaparecidos desde el domingo pasado. Tenían 19 y 23 años. El hallazgo se produjo …