Río Negro: No hallaron signos de criminalidad en la nena fallecida en Cinco Saltos

 

No hay signos de criminalidad, según lo expresa el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la nena. Había desaparecido el domingo y horas más tarde fue hallada en el canal principal.

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la nena de 11 años hallada muerta en el canal principal de Cinco Saltos reveló la inexistencia de signos de criminalidad, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Según ese reporte, la muerte se produjo por ahogamiento.

La criatura había desaparecido el domingo alrededor de las 16:30, de acuerdo a la denuncia que presentó su mamá, quien relató que se había escapado de su casa, había informado Luis Balboa, jefe de la Comisaría 7° de esa localidad rionegrina.

De manera inmediata, los efectivos activaron un protocolo de búsqueda e iniciaron rastrillajes junto al equipo de Bomberos, la Brigada Rural y la Comisaría 43°.

Alrededor de las 21:30 del mismo domingo fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en el canal de riego.

“Se trataba de una persona de sexo femenino, joven, con ropa parecida a las que la madre de la joven había descripto”, agregó el oficial.

Cerca de la medianoche acudió el lugar personal del Gabinete de Criminalística y Fiscalía. Fue allí donde la mamá de la pequeña confirmó que era el de su hija.

Posteriormente trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de General Roca, donde le realizaron la autopsia.

Texto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …