Río Negro: hallaron muerta a una nena de 11 años en Cinco Saltos

Estaba desaparecida desde el domingo y la buscaban intensamente en toda la localidad. Fue encontrada en el canal principal de riego, en la zona conocida como “La usina”.

Una nena de 11 años que era intensamente buscada en la localidad de Cinco Saltos fue hallada sin vida. El caso está en manos del Ministerio Público Fiscal y están a la espera de la realización de la autopsia, que tendrá lugar en la Morgue Judicial, en General Roca.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que el cuerpo fue encontrado en el canal principal de riego de la ciudad, en la zona conocida como “La usina”. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon al hecho y se abrió una exhaustiva investigación.

De manera inmediata, los efectivos de dicha unidad policial activaron un protocolo de búsqueda y comenzaron con las tareas de rastrillaje junto al equipo de Bomberos, la Brigada Rural y la Comisaría 43°.

Cerca de las 21.30 horas fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en el canal principal de riego, en la zona de la usina eléctrica. “Se trataba de una persona de sexo femenino, joven, con ropa parecida a las que la madre de la joven había descripto”, agregó.

Finalmente, para la medianoche se hizo presente en el lugar el personal del Gabinete de Criminalística y la fiscalía en turno. Fue allí donde la mamá de la pequeña reconoció el cuerpo y confirmó que era el de su hija.

Fue trasladada a la Morgue Judicial en General Roca para una autopsia, en tanto que los resultados preliminares están previstos para este mismo lunes.

Comunicados del Gobierno provincial y Jefatura de Policía difundidos en forma previa

La Policía busca a una menor desaparecida en Cinco Saltos

La Policía de Río Negro trabaja intensamente para dar con el paradero de una nena de 12 años que desapareció esta tarde (domingo) en Cinco Saltos.

Del operativo de búsqueda participan efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizadas y Rural y el Cuerpo de Investigaciones.

Se trata de una niña que ya había sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

La Policía busca a una menor desaparecida en Cinco Saltos

La Policía de Río Negro trabaja intensamente para dar con el paradero de una nena de 12 años que desapareció esta tarde en Cinco Saltos.

Del operativo de búsqueda participan efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones.

Se trata de una niña que ya había sufrido situaciones similares y se había extraviado en ocasiones anteriores.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …