Noche violenta: Una víctima fatal y un herido grave en El Porvenir, ciudad de Roca

 

Poco antes de las 22 del viernes se produjo un tiroteo en la zona Oeste de la ciudad de General Roca, en calle Jachal al 1.600, en barrio El Porvenir. Una mujer murió producto de un disparo y un hombre se encuentra internado con heridas graves. No hay detenidos por este hecho.

Aún no se conoce el nombre y apellido del herido.

A esa hora se dio un impresionante despliegue policial y las sirenas rompieron el silencio de un sector que se caracteriza por ser tranquilo.

Fuentes policiales informaron que los disparos fueron provocados por dos individuos que llegaron al domicilio mencionado a bordo de un auto que no se pudo precisar el modelo y esperaron que saliera alguien de la vivienda.

Cuando dos personas salieron de la casa, desde el auto comenzaron a disparar y luego huyeron a alta velocidad.

Mientras todo era conmoción en la cuadra, se confirmó que una mujer había fallecido y un hombre quedó tirado en el piso, muy herido.

Una ambulancia del servicio de emergencias Siarme trasladó al herido al hospital y los médicos confirmaron el deceso de la mujer.

En el lugar estuvo personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani-Modelo, Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones que trabajaron para obtener algún dato de los autores del violento ataque.

Texto: ANROCA

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …