Está detenido el policía de Catriel que agredió a ex pareja y se llevó a su hija de 11 años

 

Fue detenido el policía que protagonizó un caso de violencia de género en Catriel y estaba prófugo. El sujeto se entregó y se encuentra arrestado desde las 18 de ayer en una Comisaría de Roca.

Durante hoy se oficializaría la fecha y el horario de la formulación de cargo, que fijará la Oficina Judicial.

El efectivo, que tendría 43 años, era buscado por varias jurisdicciones desde el jueves cuando ingresó a la casa de quien era su pareja -que también es policía- y después de agredirla hizo lo mismo con un amigo de la mujer. Además, utilizó su arma reglamentaria para amenazar a otros policías de Catriel, antes de retirarse con la hija de 11 años.

El individuo, quecumple servicios en la ciudad de Catriel y era miembro del COER, se presentó en una Comisaría de Cipolletti junto a su abogado y luego de coordinar con la Fiscalía quedó detenido.

Sería un caso de violencia de género y habría otros delitos que podrían imputarle, comoviolación de domicilio, amenazas, coacción, heridas leves, secuestro, robo de arma de fuego, amenaza con arma de fuego reglamentaria y fuga. Los hechos cuentan con el agravante de tratarse de un efectivo policial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …