Río Negro: Hermanos murieron en fatal accidente. Chocaron de frente contra camión

 

Se trata de Iván y Juan Cruz Membribe, de 20 y 21 años, que viajaban a bordo de un Renault Clio por la ruta nacional 151, en Río Negro; horas antes, habían asistido a un boliche junto al actor Rodrigo Noya.

Dos hermanos murieron el sábado a la mañana en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 151, en Río Negro, luego que el auto en el que viajaban se saliera de control e impactara contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Se trata de Iván y Juan Cruz Membribe, dos jóvenes de 20 y 21 años que viajaban en un Renault Clio, que colisionaron de frente con un camión Mercedes Benz. Según trascendió, el accidente ocurrió pasadas las diez de la mañana, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero

Unas horas antes del fatal choque, según se pudo reconstruir gracias a las redes sociales, uno de ellos compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver con el actor Rodrigo Noya, que se encuentra de gira con la obra ‘Una noche en el hotel’.

La muerte de ambos impactó en las localidades rionegrinas de Barda del Medio y Contralmirante Cordero. Desde el municipio y distintos sectores de la comunidad de la zona expresaron su pesar en redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia.

“No podemos más que lamentarel fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe, en la mañana de hoy [por el sábado]. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique”escribieron desde la Municipalidad.

El club lamentó la muerte de los jóvenes y repasó su trayectoria en la institución deportiva. Juan Cruz fue jugador de primera y tercera división del club Obrero Dique, entidad en la que su hermano Iván también participaba en las divisiones formativas.

Según precisó el diario Río Negro, en el lugar trabajó personal Policial, Bomberos y Criminalística, que continuaban investigando las causas del accidente. Tal como indicaron medios locales, el choque ocurrió en un sector de recta y si bien la visibilidad era buena, la calzada estaba mojada, lo que podría haber ocasionado la pérdida de control del vehículo.

En tanto, el chofer del rodado mayor resultó ileso, informaron desde el portal Diario 10.

Texto: LA NACION

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …