Presunto delincuente murió después de un asalto a una familia en la ciudad de Allen

 

Los ladrones chocaron contra un poste y uno falleció. Gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica.

Una banda de cuatro delincuentes comenzó un raid delictivo en Cipolletti a las 5 de la madrugada por varias ciudades del Alto Valle y finalizó en Allen.

Con una camioneta Toyota Corolla robada durante la noche fueron a lavivienda de un comerciante de Allen, ubicado en cercanías a calle Belgrano y Corrientes donde robaron otro vehículo.

Inmediatamente intentaron darse a la fuga a toda velocidad con el rodado, pero terminaron chocando contra un poste de luz y uno de los delincuentes perdió la vida producto del fuerte impacto.

El choque se produjo en calle Primeros Pobladores y Brown, donde en estos momentos está la Policía. Los otrosdelincuentes lograron escapar y se encuentran prófugos.

En estos momentos, hay varios usuarios de esa zona sin energía eléctrica producto del incidente.

En la vivienda, la familia del empresario se encontraba descansando y ahora están fuera de peligro.

Texto: diario RÍO NEGRO

La dueña del Toyota Corolla que fue utilizado por los delincuentes que ingresaron a robar a la vivienda de la familia Spinel en Allen dialogó en FM Terapia. Dijo que estos malvivientes ingresaron a su casa a las 2 de la madrugada aproximadamente. “Hoy a la mañana nos dimos cuenta cuando mí esposo fue a sacar el automóvil. Luego ví la información que estaban dando ustedes. Hace un ratito vino la policía a avisarnos que el auto había aparecido en Allen”, indicó.

Texto: El Diario de Allen

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …