Otra empresa estatal de Río Negro incorpora dos especialistas en alta tecnología

La empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC), con sede central en Bariloche, incorporará un desarrollador Juniors y un analista funcional de la misma categoría para cumplir funciones en la ciudad de Viedma.

La búsqueda se realiza a través de la página www.altec.com.ar bajo la consigna “sumate a nuestro equipo”.

A continuación otros datos

Puesto: Desarrollador Jr/Ssr

Buscamos programadores, jóvenes profesionales o estudiantes avanzados en carrera de Sistemas o afines. Orientados a lenguajes JAVA y Python, con conocimiento en Angular y React Native para sumarse a un equipo de desarrollo joven y en crecimiento.

Preferentemente con conocimientos en metodologías ágiles, patrones de diseño y  gitlab. Se valoran conocimientos de GIS y Blockchain (no excluyente).

Será imprescindible la predisposición al aprendizaje, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación a los resultados. Si vivís dentro de la provincia de Río Negro, podés trabajar en esta posición de manera remota.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1) presencial en sede Viedma.

 Puesto: Analista funcional Jr 

Buscamos estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales graduados/as en las carreras de Licenciatura en Sistemas o afines con experiencia mínima en tareas administrativas y mantenimiento de aplicaciones.

Se valoran conocimientos en UX/UI , básicos de Lenguaje SQL, metodologías ágiles de desarrollo de sistemas y control de versiones de ingeniería software. Conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de testing.

Será imprescindible una alta disposición al aprendizaje, al trabajo colaborativo, responsabilidad y orientación a resultados, la búsqueda de  nuevos desafíos, iniciativa para resolver problemas y definir requerimientos del usuario/cliente.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)  presencial sede Viedma.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

¿Es la serpiente el símbolo de la desobediencia y la muerte o quien trae salvación y bienestar?

  Para las religiones monoteístas como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, la serpiente …