Otra empresa estatal de Río Negro incorpora dos especialistas en alta tecnología

La empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC), con sede central en Bariloche, incorporará un desarrollador Juniors y un analista funcional de la misma categoría para cumplir funciones en la ciudad de Viedma.

La búsqueda se realiza a través de la página www.altec.com.ar bajo la consigna “sumate a nuestro equipo”.

A continuación otros datos

Puesto: Desarrollador Jr/Ssr

Buscamos programadores, jóvenes profesionales o estudiantes avanzados en carrera de Sistemas o afines. Orientados a lenguajes JAVA y Python, con conocimiento en Angular y React Native para sumarse a un equipo de desarrollo joven y en crecimiento.

Preferentemente con conocimientos en metodologías ágiles, patrones de diseño y  gitlab. Se valoran conocimientos de GIS y Blockchain (no excluyente).

Será imprescindible la predisposición al aprendizaje, trabajo en equipo, responsabilidad y orientación a los resultados. Si vivís dentro de la provincia de Río Negro, podés trabajar en esta posición de manera remota.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1) presencial en sede Viedma.

 Puesto: Analista funcional Jr 

Buscamos estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales graduados/as en las carreras de Licenciatura en Sistemas o afines con experiencia mínima en tareas administrativas y mantenimiento de aplicaciones.

Se valoran conocimientos en UX/UI , básicos de Lenguaje SQL, metodologías ágiles de desarrollo de sistemas y control de versiones de ingeniería software. Conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de testing.

Será imprescindible una alta disposición al aprendizaje, al trabajo colaborativo, responsabilidad y orientación a resultados, la búsqueda de  nuevos desafíos, iniciativa para resolver problemas y definir requerimientos del usuario/cliente.

CANTIDAD DE VACANTES: UNA (1)  presencial sede Viedma.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …