Empresa estatal rionegrina tiene abierta búsqueda de 33 profesionales de alta tecnología

 

La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con  sede central en Bariloche, tiene abierta la búsqueda laboral de 33 profesionales. Y lo promociona en su página de Facebook de la siguiente manera: “Estamos haciendo historia. ¿Te interesa crecer con nosotros?¡Sumate a INVAP!

Según consta en su página de esa red social, requiere ingenieras/os en varias especializaciones,  responsable de aseguramiento de calidad de productos, desarrollador de software, arquitecto, analista, profesional en gestión ambiental.

También, especialista en ciber seguridad, diseñador óptico y alumno o graduado en ingeniería química.

En su página de la red social figura un link que orienta a su propia web y los respectivos contactos.

Postulación
En este mismo sitio (www.invap.com.ar) de empleos encontrarás las búsquedas laborales actuales y podrás postularte a la que más se adapte a tu perfil.

Entrevistas
Se realizan de forma online o presencial. En las mismas participarán personas de las áreas solicitantes junto con el área de Personas y Organización.

Te compartimos algunas recomendaciones para prepararte:

  • Pensá experiencias: vamos a preguntarte sobre tus logros, formación, aprendizajes, tiempo libre, familia.
  • Informate sobre la empresa y pensá qué te gustaría preguntarnos.

Propuesta
Una vez finalizado el proceso de entrevistas, las personas involucradas analizarán los perfiles que más se ajustan a la búsqueda. En caso de avanzar, un integrante del área de Personas y Organización te contactará para realizarte la propuesta formal. En el caso de no quedar seleccionado/a también te contactaremos para comunicártelo.

Inducción
Si decidís sumarte a este nuevo desafío, definiremos en conjunto una fecha para tu ingreso. Luego de la incorporación, te acompañaremos en tus primeros pasos en la empresa.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …