Vuelco fatal en Las Grutas: Murió una joven de 22 años

 

Otros tres jóvenes resultaron ilesos. Fue anoche, en la ruta que une San Antonio con la villa turística, a 200 metros del aeroclub

Una joven de 22 años perdió la vida en un vuelco que ocurrió anoche sobre la ruta provincial 2, que une Las Grutas con San Antonio. Otros tres jóvenes (dos varones y otra chica) resultaron con heridas leves y fueron asistidos en el hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste.

El hecho ocurrió poco después de las 23, a 200 metros del acceso al aeroclub Antoine de Saint Exupery. El auto en el que se movilizaban (un Volkswagen Bora de color rojo circulaba en dirección a San Antonio.

Por causas que aún se están tratando de determinar el móvil se despistó y, tras experimentar varios tumbos, abandonó la banquina.

Según informaron fuentes vinculadas al esclarecimiento del hecho, la muerte de la joven se habría producido de manera inmediata. Los otros muchachos, en tanto, lograron salir del vehículo por sus propios medios y resultaron ilesos. Fueron asistidos por personal de salud y luego derivados al hospital Aníbal Serra de SAO, en el que permanecieron unas horas en observación.

En el lugar actuaron efectivos de la Policía caminera, de Criminalística y Bomberos de los cuarteles de San Antonio y Las Grutas.

Texto: Vanesa Miyar, diario RÍO NEGRO

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …