IPPV colabora en investigación por supuesta venta irregular de casas sociales entre privados

 

El IPPV puso a disposición de la Justicia de Río Negro toda la documentación requerida en el marco de una investigación por la supuesta venta irregular entre particulares de viviendas sociales en San Carlos de Bariloche.

Las autoridades del organismo provincial tomaron conocimiento hoy que la Justicia rionegrina se encuentra investigando maniobras presuntamente fraudulentas que estarían llevándose adelante en la ciudad de San Carlos de Bariloche por particulares que se estarían desprendiendo de viviendas y carpetas de acceso a las mismas en favor de personas que no cumplirían con las condiciones de acceso del FONAVI que tiene establecido el IPPV.

De acuerdo a la información a la que accedió IPPV, la causa que se encuentra en manos de la Fiscalía penal local investiga a particulares que en violación a la normativa legal estarían  comercializando por fuera del IPPV estas carpetas y viviendas.

Ante el requerimiento judicial, se puso a disposición de la causa toda la documentación obrante respecto de las viviendas en cuestión.

Ante este hecho, el IPPV recuerda nuevamente que las viviendas FONAVI  están fuera del comercio y se encuentra prohibida su venta y alquiler hasta la escrituración de las mismas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Nuevas designaciones, renuncias y bajas de funcionarios en gobierno de Río Negro

  Mediante 15 decretos difundidos esta semana, el gobierno de Río Negro designó nueve funcionarios, …