Mujer murió aplastada al volcar una camioneta cerca de la balsa de Guardia Mitre

 

Personal de la Subcomisaría Nº 53 de Guardia Mitre, de Bomberos, de Salud y del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro auxiliaron esta mañana a una familia que volcó en la ruta nacional Nº 250, cerca de la balsa del paraje Sauce Blanco, cuando desde General Conesa se dirigían a San Javier, publicó el diario NoticiasNet.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que el accidente se produjo supuestamente por somnolencia del conductor de una Toyota Hilux que trasladaba a varios integrantes de esa familia desde Conesa donde asistieron a un cumpleaños de 15 durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Cuando los rescatistas  -también de la Comisaría 30º de Viedma y Brigada Rural- llegaron al lugar, situado a aproximadamente 90 kilómetros de Viedma, encontraron a la camioneta en el centro de la cinta asfáltica.

En ese momento de la mañana, el conductor estaba en aparente buen estado más allá de haber sufrido algunos golpes, en tanto que la mujer –pareja de quien manejaba- de 54 años, yacía debajo del rodado sin signos vitales.

Tras consultar al conductor, se tomó conocimiento que la mujer salió despedida del habitáculo en medio de las sacudidas de la camioneta.

En este vehículo viajaban además una adolescente de 19 años, y tres niñas, quienes estarían vinculadas a la familia accidentada.

Las cuatro fueron trasladadas para su atención al hospital rural Doctor Monteoliva de Conesa, merced a una acción solidaria que desplegó un automovilista. Posteriormente, se supo que estas mujeres sólo sufrieron algunos magullones.

Las fuentes precisaron a ese medio que el personal actuante dio conocimiento del siniestro vial al fiscal en turno, Guillermo Ortiz, quien instruyó al Gabinete de Criminalística que realice  extracción de sangre y de alcoholemia al conductor.

Finalizados los procedimientos, el funcionario dispuso el secuestro del rodado y entrega del cuerpo en el lugar a sus familiares.

 

Fuente: NoticiasNet

Ruta 250 ilustrativa

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Especialista en ortopedia y traumatología operó a dos nenas en el hospital de Viedma

El profesional médico Paul Pereira, junto a un equipo del Hospital, operó exitosamente a dos …