Empleado municipal chocó 4 autos, se encerró en su casa y no pudieron hacer alcoholemia

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el Alto de Bariloche. El hombre impactó contra cuatro rodados que estaban estacionados, se fugó pero lograron dar con él por el rastro de agua y aceite que dejaron las averías en su vehículo. Luego, entró en su domicilio y no volvió a salir, por eso los trabajadores de Tránsito no pudieron practicarle el test de alcoholemia.

Un accidente ocurrido en John O’Connor y 2 de Agosto llamó la atención de los vecinos del barrio, despertando también la indignación de los propietarios de cuatro vehículos, cuando un hombre a bordo de un Volkswagen Vento colisionó contra esos rodados que se encontraban estacionados, provocando serios daños materiales en ellos.

Lo destacable del hecho fue que una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, tras recibir la denuncia telefónica de una vecina en la comisaría 28, el hombre protagonista de la colisión ya no se encontraba en el sector como así tampoco su coche.

Algo con lo que no contó el conductor del Vento fue que, como consecuencia del fuerte impacto, su auto sufrió una gran pérdida de agua y aceite, dejando rastros que fueron seguidos por los uniformados hasta llegar a una vivienda ubicada en calle Elordi al 2000.

Una vez allí los empleados policiales observaron un Volkswagen Vento que ya había sido ingresado al patio del inmueble, pero desde la vereda se podían observar los daños sufridos por el coche en la parte delantera, notándose que hasta se había activado el airbag a raíz del fuerte golpe.

Por este motivo, fueron convocados empleados de Tránsito del municipio pero, según informaron fuentes policiales, el individuo los atendió desde la ventana y por eso no fue posible practicarle el test de alcoholemia.

En este sentido, fuentes del caso consultadas por El Cordillerano aseguraron que los inspectores de Tránsito y los uniformados policiales no tienen permitido ingresar a una propiedad privada sin orden judicial, por ese motivo fue que no se le hizo el testeo etílico.

Además, desde el área de Tránsito del municipio remarcaron a ese medio periodístico que el sujeto tampoco presentó la documentación correspondiente del vehículo, pero momentáneamente se desconocen cuáles serán los pasos a seguir, ya que no se pudo tomar contacto con el conductor pero posteriormente en los asientos de la unidad 28 se presentaron tres de los cuatro damnificados, para realizar la denuncia formal.

Los primeros trascendidos indicaban que quien protagonizó el desastre vehicular sería empleado municipal, información que pudo ser confirmada a El Cordillerano por fuentes del caso, precisando que se trata de un trabajador que se desempeña en el área de la tarjeta Sube de la Comuna.

Texto: El Cordillerano, Bariloche

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …