Ministerio Público de Defensa de Nación busca cubrir cargos administrativos en Viedma

 

El Ministerio Público de la Defensa de la Nación difundió los requisitos para cubrir cargos de administrativos y auxiliares, que incluye las ciudades de Bariloche, General Roca y Viedma. En esta última jurisdicción el período de inscripción es del 21 de junio al 26 de ese mismo mes.

La Secretaría de Concursos del Ministerio Público de la Defensa de la Nación, conforme lo dispuesto por el punto V “e”, de la resolución RDGN-2022-407-E-MPD-DGN#MPD, informa la convocatoria a exámenes para el ingreso en los agrupamientos “Técnico administrativo” y de “Servicios auxiliares” para actuar en las dependencias del Ministerio Público de la Defensa de la Nación en tres localidades de la provincia de Río Negro.

Viedma

En Viedma, los datos para el concurso de servicios auxiliares están disponibles en en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-servicios-auxiliares-c/6112-examen-agrupamiento-servicios-auxiliares-n-196-viedma

El de técnico administrativo, en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-tecnico-administrativo-c/6044-examen-agrupamiento-tecnico-administrativo-n-199-viedma

General Roca

El concurso para auxiliar está disponible en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-servicios-auxiliares-c/6075-examen-agrupamiento-servicios-auxiliares-n-159-general-roca y el de administrativo en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-tecnico-administrativo-c/6007-examen-agrupamiento-tecnico-administrativo-n-162-general-roca

Bariloche

En la ciudad lacustre el período de inscripción finalizó. Se puede seguir en para el caso de auxiliar en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-servicios-auxiliares-c/5989-examen-agrupamiento-servicios-auxiliares-n-137-bariloche-2. Está vigente la inscripción para el concurso de administrativo, en http://www.mpd.gov.ar/index.php/secretaria-de-concursos-n/agrupamiento-tecnico-administrativo-c/5970-examen-agrupamiento-tecnico-administrativo-n-140-ciudad-bariloche

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

 COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE CONCURSOS DEL MPD ANTE EL CORONAVIRUS

La Secretaría de Concursos continúa atendiendo al público a través de su casilla de correo electrónico concursos@mpd.gov.ar.

Cualquier consulta deberá ser canalizada exclusivamente por ese medio.

EXAMEN AGRUPAMIENTO SERVICIOS AUXILIARES Nº 196 – VIEDMA

ÚLTIMO MOVIMIENTO: El 12 de abril de 2022 se publicó la convocatoria y el material de estudio para la evaluación.

CONVOCATORIA (Publicado el 12/04/2022)

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (21/06/2022 al 24/06/2022)

MATERIAL DE ESTUDIO (Publicado el 12/04/2022)

Aclaraciones previas a la Inscripción a la evaluación

  1. a) Para realizar la inscripción a la evaluación previamente deberá completar los datos desde el ítem CURRICULUM VITAE incluyendo en los estudios su título principal inclusive en caso de ser Estudiante de cualquier carrera, con estudios completos, incompletos y/o en curso, siguiendo los pasos desarrollados en el instructivo que se encuentra publicado. Los datos consignados en el Formulario revisten carácter de Declaración Jurada.
  2. b) No deberá adjuntar al formulario ningún tipo de documentación como así tampoco enviarla por cualquier medio.
  3. c)Ingrese solamente en la fecha en que se encuentra abierta la inscripción de la jurisdicción que pretende rendir a fin de evitar la saturación del sistema.
  4. d) Al inscribirse declara bajo juramento conocer el Reglamento para el ingreso de personal al Ministerio Público de la Defensa, texto ordenado conforme resolución D.G.N. Nº 1292/21y aceptando todos sus términos y condiciones.
  • Instructivo de Inscripción a exámenes (Se habilitará oportunamente)
  • Ingreso al Curriculum Vitae e Inscripción (Se habilitará oportunamente)

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE CONCURSOS DEL MPD ANTE EL CORONAVIRUS

La Secretaría de Concursos continúa atendiendo al público a través de su casilla de correo electrónico concursos@mpd.gov.ar.
Cualquier consulta deberá ser canalizada exclusivamente por ese medio.

EXAMEN AGRUPAMIENTO TÉCNICO ADMINISTRATIVO Nº 199 – VIEDMA

Volver

ÚLTIMO MOVIMIENTO: El 12 de abril de 2022 se publicó la Convocatoria y el Material de Estudio para la Evaluación.

CONVOCATORIA (Publicado el 12/04/2022)

 

 

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (21/06/2022 al 24/06/2022)

MATERIAL DE ESTUDIO (Publicado el 12/04/2022)

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …