No es muerte violenta del hombre hallado calcinado en un campo del Valle Medio

 

Según el informe de la autopsia se descarta una muerte violenta y la intervención de terceros en el hecho. Las quemaduras en el cuerpo le ocasionaron la muerte.

Mientras continúa la investigación a raíz del deceso de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado a unos metros de su camioneta, se informó oficialmente que la víctima no presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta o ejercida por terceros. El hecho ocurrió ayer en la zona rural donde fue encontrada la camioneta, en el km 242 de la ruta provincial 250, a 17 kilómetros de Pomona, en dirección a El Solito.

Desde laFiscalía Descentralizada de Choele Choel informaron que recibieron el informe de la autopsia realizada este viernes en Roca. Se detalla que se descartó la intervención de terceros en el cuerpo de la persona.

También detalla que no se encontraron heridas de arma blanca o de arma de fuego, y que el cuerpo cuenta con graves quemaduras que ocasionaron la muerte, según la autopsia realizada por el cuerpo de investigación forense del Poder Judicial.

Por otra parte, se pudo saber que el cuerpo continuará en la morgue, mientras tanto se culminen las tareas del Cuerpo de Investigación Forense. Fuentes de la investigación confirmaron que se trata del empresario Hugo Cavanna, publicó el diario RÍO NEGRO.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …