IPPV: Los inscriptos en el registro de demanda no deben hacerlo nuevamente vía online

 

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) recordó a quienes se hayan inscripto de manera presencial en el Registro de Demanda Habitacional de Río Negro que no deben hacerlo de manera digital.

A partir de este mes, el IPPV sumó un nuevo servicio de inscripción online a través de la Oficina Virtual por la página oficial del organismo https://ippv.rionegro.gov.ar/,es decir que la inscripción que era solo de forma presencial, ahora también es digital.

Sin embargo, las personas que ya están inscriptas no deben volver a anotarse ya que todos los datos son asentados de manera conjunta. En este sentido, deben aguardar hasta el siguiente paso en el que el instituto se contacta para avanzar con el trámite correspondiente.

Si la situación familiar de la persona/s inscripta/s anteriormente cambió, debe acercarse en persona para actualizar los datos.

La inscripción online también está disponible desde los dispositivos celulares, descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual desde la plataforma del PlayStore, completando los datos correspondientes para poder acceder a una vivienda en Río Negro.

En caso de no contar con los recursos digitales (celular/computadora) cada persona podrá acercarse a la delegación del IPPV correspondiente a la zona donde resida.

 

Fuente: IPPV Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …