Intervención fiscal por un homicidio en Jacobacci. Un detenido en Comisaría 14

Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido ayer en una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril de la ciudad de Ingeniero Jacobacci. A tal fin se constituyeron en esa localidad funcionarios del Ministerio Público para disponer de diversas diligencias.

Una persona hasta el momento sospechada de la autoría se encuentra detenida en la Comisaría 14. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

El fiscal del caso Gerardo Miranda, entre otras acciones desplegadas en el lugar del hecho, dio intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales de Bariloche, que analiza imágenes de cámaras de seguridad del Hospital “Rogelio Cortizo” y del Casino, todo a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además varias declaraciones testimoniales.

El fiscal del caso dispuso por la tarde la realización de sendos allanamientos, autorizados por el juez de Garantías en turno, donde secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Esta mañana, el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia. Una vez finalizada se llevarán a cabo los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Se trasladaron al lugar el Gabinete de Criminalística de Los Menucos y de San Carlos de Bariloche quienes junto a la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal; hicieron un detallado relevamiento de indicios.

Durante la jornada de hoy continuarán desarrollándose medidas como continuidad de las tareas desplegadas en la jornada de ayer, se informó finalmente.

 

FUENTE: MINISTERIO PUBLICO FISCAL / INGENIERO JACOBACCI

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …