Otro jugador de fútbol amateur murió después de un partido en Río Negro

 

Ahora, ocurrió tras un encuentro de la Superliga el Valle. La víctima se descompensó en el predio y luego falleció en el hospital. Es el segundo jugador que pierde la vida en siete días.

La semana pasada se produjo el fallecimiento de un jugador en pleno partido y ahora otra vez la muerte y la desgracia.

Se supo que se trata de un jugador del torneo Superliga del Valle y el deceso se produjo tras un partido disputado en el predio Camioneros de Cipolletti, en el cual el infortunado futbolista, cuya identidad por lo pronto se mantiene en reserva, intervino “alrededor de 15 minutos”. Y cuando se aprestaba a abonar la cancha, en condición de delegado, comenzó el drama.

“Había terminado de jugar hacía rato y vino a pagar la cancha. Un muchacho divino. Se dio vuelta y se desmayó. La enfermera paramédica lo estuvo conteniendo junto a un bombero que ocasionalmente se encontraba en el lugar y que ayudó en las primeras atenciones. Entonces llamamos a dos ambulancias, la del Hospital y una privada. Llegó primero la del Hospital y se lo llevaron”, comenzó con su desgarrador relató Juani Escopel, uno de los organizadores del certamen comercial.

“Me comuniqué con su hermano y parecía que estaba mejor. Lamentablemente, luego tuvo un paro cardíaco y falleció en el hospital. Por lo que me dijeron sería +50, tendría alrededor de 52 años. Y lo que más impotencia da es que jugó apenas 15 minutos”, ahondo en detalles con la angustia a flor de piel en diálogo con LMNeuquén.

“Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Sabemos que estamos expuesto aunque creo que son casos diferentes al del otro día”, detalló.

Texto: La Mañana de Cipolletti

Foto ilustrativa difundida por Argentina es Euro y otros medios periodísticos

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …