Intervención fiscal por crimen en playón de un supermercado. Víctima, 23 años

 

Investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido ayer, después de las 13:00 en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400, en Bariloche. A tal fin se constituyeron en lugar funcionarios del Ministerio Público para disponer varios procedimientos.

El fiscal en turno Cesar Lanfranchi y la fiscal adjunta Mariana Lascano dieron intervención a la Brigada de Investigaciones Judiciales, quienes analizan imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, a fines de determinar la secuencia en que se desarrolló el hecho suscitado entre la víctima y su agresor. Tomaron además diversas declaraciones testimoniales tanto a personal de la cadena de supermercados como a posibles testigos del hecho. El fiscal en turno dispuso por la tarde la realización de un allanamiento.

Por su parte, el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón. Una vez finalizada la misma se realizaron los trámites para la entrega del cuerpo a la familia.

Intervino personal de la Oficina de Atención a la víctima para contener a los allegados de la víctima y la responsable de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal.

Una persona hasta el momento sospechada de la autoría se presentó de manera espontánea en la Comisaría 27 quedando detenido a disposición de la causa de manera inmediata. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Brigada de Criminalística en el relevamiento de evidencias, de la Comisaría 27 y de la Unidad Regional Tercera.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …