Policías de Río Negro desarticularon un punto de venta de drogas en Cipolletti

A partir de una investigación efectuada por la Policía de Río Negro, fue concretado un procedimiento antidroga en la ciudad de Cipolletti, donde secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y dispositivos móviles.

Las tareas se realizaron en el marco de una investigación por parte de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, que obtuvo la colaboración integrantes del Grupo Especial COER y efectivos policiales de la Unidad 24°, para llevar adelante la desarticulación de un punto de venta de narcomenudeo en la ciudad.

En el operativo, autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, se logró incautar cocaína fraccionada en más de 200 envoltorios listos para su comercialización, más de 700 gramos de marihuana, una importante suma de dinero en efectivo y dispositivos móviles.

Como consecuencia del procedimiento, dos personas a las cuales se les inició una causa por infracción a la Ley 23737, fueron detenidas y alojadas en las Unidades Policiales 79° y 26°.

Fuente: Policía de Río Negro

Fotos difundidas por la Jefatura de la fuerza de seguridad

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …