En control preventivo detuvieron a un individuo que tenía estupefacientes

 

La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 42º, de Bariloche, identificó a un sujeto que transitaba las calles del barrio Reina Mora, de esa ciudad, a bordo de un vehículo y que en su poder tenía estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.

Cerca de las 22, personal que realizaba recorridas de prevención por ese vecindario divisó la presencia de un vehículo Fiat Siena, que estaba detenido en una esquina.

El conductor y único ocupante carecía de la documentación del vehículo, por lo que se dio intervención al municipio de Bariloche para que proceda al secuestro del mismo.

Durante el procedimiento, los uniformados detectaron la presencia de envoltorios de nylon por lo que convocaron a efectivos del Área de Toxicomanía que procedió a realizar un test, dando como resultado la presencia de cannabis sativa fraccionada.

Además, entre las pertenencias del involucrado había una balanza de precisión y otras herramientas útiles para el fraccionamiento de los estupefacientes.

El Juzgado Federal de Bariloche fue informado del resultado de esa requisa y ordenó que el individuo sea notificado de la sustanciación de una causa por una presunta infracción a la Ley 23.737.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ministerio Público de Defensa de Nación busca cubrir cargos administrativos en Viedma

  El Ministerio Público de la Defensa de la Nación difundió los requisitos para cubrir …