Identificaron a joven que murió en accidente contra un micro en Bariloche. Tenía 29 años

 

Se trata de Jonatan Folik, de 29 años, que según las primeras informaciones era quien conducía el Ford Escort que terminó estrellándose contra el micro. Otras dos personas están internadas en el hospital, en estado delicado, publicó el diario El Cordillerano.

Durante los primeros minutos de este sábado se produjo un fatal accidente en el kilómetro 15 de Avenida Bustillo, frente a un complejo de cabañas de alquiler turístico, en el que desgraciadamente falleció Jonatan Folik, de 29 años, confirmó ese diario barilochense.

Minutos después de publicada la noticia por El Cordillerano, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de congoja y tristeza por la partida del joven, con muchos usuarios brindándole su apoyo a los familiares de la víctima.

“Volá alto hermanito de mi corazón, nos dejaste un vacío enorme y el corazón roto, te vamos a extrañar y amar siempre”, escribió su hermana en la publicación de Facebook de este portal.

Además, a raíz de diferentes publicaciones en redes sociales, se supo que el joven era papá de dos pequeños, una niña y un niño.

En este sentido, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se ordenó la extracción de sangre a Folik y que, luego del reconocimiento por parte de familiares, el cuerpo fue entregado a la familia.

Fuente: El Cordillerrano

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …