Un hombre murió en siniestro vial sobre la ruta nacional 251 en dirección a Conesa

 

Un hombre murió y otras dos personas quedaron heridas por un siniestro vial ocurrido sobre el kilómetro 60 de la ruta nacional 251. El hecho, registrado el domingo a la mañana, habría sido un choque frontal entre los conductores de un auto y un camión.

La víctima fatal, de entre 25 y 35 años, oriundo de General Conesa,  conducía un Chevrolet CorsaSu fallecimiento se produjo inmediatamente después del accidente, como consecuencia de las heridas.

Junto con él, viajaban una mujer que tendría la misma edad y un adolescente, quienes fueron trasladados al hospital de la localidad más cercana.

Por su parte, el camión Iveco de color blanco era conducido por un chofer de 57 años, que resultó ileso tras el impacto que, en este caso, generó solo daños materiales.

Según indican portales de Valle Medioel rodado menor circulaba desde Río Colorado hacia Conesa, mientras que el vehículo de carga lo hacía en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, el Corsa volcó y quedó sobre la banquina, dado vuelta.

En el lugar trabajó personal de Salud Pública de Río Colorado y Bomberos Voluntarios, junto al personal del Gabinete Criminalístico de Choele Choel.

Fuente: diario Río Negro

Foto: 7 en Punto

Accidente fatal por choque frontal en ruta 251

Río Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Caminera de Río Colorado trabajó en un accidente ocurrido aproximadamente en el Km 60 de la ruta 251.

Según informó Libertad Radio, el episodio fue protagonizado entre un rodado menor y un camión. El rodado menor era conducido por un hombre oriundo de General Conesa, acompañado por una mujer de la misma edad y un menor de 14 años, en tanto que el rodado mayor era conducido por un hombre de 57 años, quien resultó ileso.

A causa del siniestro se produjo el deceso del conductor del rodado menor y lesiones en los acompañantes. El rodado menor circulaba de esta localidad hacia General Conesa y el vehículo de carga en dirección contraria.

Fuente: 7 en Punto

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …