Le rompieron costosa camioneta y le pagarían más de un $1.000.000 para arreglarla

 

La propietaria de un camión que transportaba ladrillones tendrá que pagar más de un millón de pesos para cubrir los gastos de reparación de una camioneta Amarok, modelo 2018. El incidente se produjo en un terreno de un barrio de Cipolletti. El hombre que transportaba el material de construcción hizo varias maniobras para ingresar al predio en reversa y chocó el vehículo de los vecinos.

En el momento en que ocurrieron los hechos, la dueña de la Volkswagen Amarok no se encontraba en su domicilio. Pero había dejado la camioneta estacionada en una galería y la empleada doméstica la observaba a través de un gran ventanal.

Antes del mediodía, ingresó al barrio un camión que transportaba ladrillos para la construcción. Fue entonces que comenzó a hacer maniobras en el terreno que estaba al frente, justamente para descargar el material con mayor facilidad.

La mujer que fue testigo escuchó un golpe fuerte y observó la secuencia. La Amarok no solo tuvo daños en la parte trasera sino que por el impacto, a pesar de que estaba estacionada, terminó contra un árbol.

La pericia accidentológica corroboró la prueba testimonial y en la demanda civil la propietaria del camión fue condenada a indemnizar por los daños y perjuicios. Se consideraron los gastos de reparación y la indisponibilidad de la camioneta que estuvo una semana en el taller.

La cifra de la indemnización se fijó en 1.042.341 pesos más intereses. La sentencia es de primera instancia y aún no está firme porque puede ser apelada.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

 

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …