Pareja de israelitas que viajaba en auto se accidentó en Bariloche cuando volvía a Chile

 

Una pareja proveniente de Israel, que viajaba en un automóvil alquilado en Chile y pretendía regresar desde Bariloche sufrió un accidente al volcar el vehículo en un tramo de la ruta nacional 40 Norte.

El hecho ocurrió ayer cuando, según trascendió, el conductor del auto perdió el control, cruzó la ruta y tras volcar quedó recostado sobre uno de los laterales del camino. Las dos personas que viajaban fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Zonal. Fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que se trata de una pareja proveniente de Israel, que viajaba en un auto alquilado en Chile y pretendía regresar desde Bariloche.

Cerca de las 13.35 del domingo se produjo el vuelco en ruta 40 Norte, en la denominada recta de Las Chacras, cuando el rodado, de patente chilena, volcó por razones que todavía no fueron constatadas.

Según manifestaron fuentes consultadas por ese medio periodístico, la pareja, oriunda de Israel, regresaba desde Bariloche hacia Chile con un auto que habían alquilado en el vecino país, cuando el conductor no pudo controlar su trayectoria, se cruzó de lado en la ruta y terminó volcando aparatosamente sobre el lado contrario al que circulaba.

Hasta el lugar llegaron vecinos y efectivos policiales, constatando lo ocurrido y desarrollando las primeras tareas de ayuda hasta la llegada de bomberos y personal de Salud en ambulancia.

Testigos presenciales del hecho indicaron a El Cordillerano que el traslado de ambos ocupantes del auto fue preventivo, ya que a primera vista solamente presentaban golpes y algunas lastimaduras superficiales, aunque esa información aun no pudo ser corroborada.

Además, fueron convocados Bomberos Voluntarios del cuartel San Francisco y de Dina Huapi, debido a que por el fuerte impacto se generó un derrame de fluidos, que fue controlado sin problemas por los trabajadores.

Fuente: texto y foto El Cordillerano, Bariloche

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …